Lo +

martes, 27 de octubre de 2015

Let's Go! Ame & Art Market

Amando Pamplona, desde Baluarte con Amor

Yo ya sé que aquí también hay mercados pero yo me cojo la maleta y me piro un rato porque amo Pamplona. Porque quiero estar allí y porque desde el primer momento Gema Rada de Pilpilean se lo hizo de cine y es una mujer de lo más competente. Me encantó por fin verla en vivo y en directo! Es lo más.


Mira, ahí están los Food Trucks que nos dieron de comer, yo me dí más al bus amarillo de los crepes porque enseguida pillaron mi alegre modus hacendi. Hay que decir que se montó buen ambientito ahí en la calle, que las chicas de los vinos eran súper enrolladas y que rodeada de gente así, me voy sola y encantada con mi maletita de joyas. Siempre haciendo amigos!


Aquí estoy por fín ya sentadita tras llegar el sábado la última, cuando ya todo estaba montado.
Pero como soy una chica de recursos y mis amigas son tan molonas e inquietas, la nena Laura 10 me ha cedido sus cerámicas Lechien y qué bien quedan mis joyas junto a ellas... Yo antes no compraba cerámica, pero desde que Lechien metió mano en ese campo no puedo evitar enamorarme de alguna de sus piezas, como mi Patitas amarillo, que se quedó cojo pero la mecánica Joyita ya lo ha reparado y de nuevo es el de siempre.

Las Vecinas



ZenZerro

Las Joyitas





Siesta Time con la crew de Ultreia y las adoradas Zenzerro 

Apothekemuebles.tumblr.com
Facebook.com/aporhekemuebles



No hay comentarios:

Publicar un comentario