Lo +

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pequeña Memoria de Pendientes


Me falta tiempo para hacer las entradas al blog, pero como soy una bestia parda muy nocturna, aprovecho estos momentitos de relax y silencio hogareños de vez en cuando. Hoy va de pendientes el tema... os voy a dar la chapa un pelín, pero de forma amena, no os preocupeis, es a base de imágenes, ya escribiré en mis diarios para aliviaros del peso de mis palabras....

Pendientes de filigrana en plata con labradoritas.


Pendientes de plata y oro con perlita de coral.


LO QUE ME SALE DE LA LASTRA


Estos son los pendientes que me salen de la lastra REDONDA, la misma que utilizo para los anillos, también el lastrín y el lastrín ovalado. Formitas suaves para orejas agradecidas. Tengo una manía muy grande, no me gustan los pendientes de gancho, me decanto siempre por los pernos y las tuercas o presiones.

Aros frontales de plata con aritos y pétalos


















Aros en plata con líneas hechas con buril.


 

Aros ovalados de plata con hojitas.
Aro frontal en Plata Oxidada y aritos baby de Oro.
Aros frontales de plata con piezas en plata oxidada y oro.


Y estos otros son los que me salen de la lastra de ROMBO que me tiene loca, es como una espada y no quiero devolvérsela a su dueño, Jang, porque la siento tan mía, le he dado ya tantos martillazos, la quiero como si fuese un apéndice mío. 


Dos Rombos. Oro y Plata.

La culpable de todos los rombos, la lastra.
Rombos con aritos y donuts de nácar, plata.

Dos Rombos, only Silver.


Y esto son otros pendientes, hay más, he hecho muchísimos en poco tiempo, me encanta hacer pendientes, dos iguales, a mano, la copia fabricada a imagen y semejanza de la primera pieza y vuelta a empezar.
Ser tan impaciente en lo abstracto me aporta una gran serenidad en la materia, que siempre es segura y responde a mis actos, aunque la joyería es una bonita evasión siempre queda la solidez del metal y su nobleza real. 

Pendientitos de plata y vidrio verde manzana.
Aretes a lo Griego en Plata.


Pendientes en Plata L10
Rizo de Oro. Maravilloso. 
Pendiente con piezas en Plata y Oro.
Súper Pendiente Precioso, Plata y Cuerno de Nácar.

Pendientes Lolailos de Plata con Labradoritas


Por hoy yo creo que ya está bien, habrá que dormir, no? Tengo unos sueños pendientes, valga la redundancia, y además tengo que hablar con una persona a la que hablo todas las noches aunque no esté a mi lado. Pero es importante que le hable. Aunque no me escuche. Seguro que me siente.

*Sweet Dreams*









No hay comentarios:

Publicar un comentario