Lo +

martes, 15 de octubre de 2013

WINGS OF DESIRE *Para Trapecistas con Vocación de Angel*


Me he abollado la armadura, un buen y tonto golpe en el esternón me ha derribado al sofá tres días y como no sé parar quieta, así he estado muy guapa y relajada, leyendo y viendo cine. 
Lo más delicioso ha sido poder disfrutar por fín de Wings of Desire, de Win Wenders. Aquí la llamaron El Cielo Sobre Berlín, qué ya me contarás que tiene que ver con el título original. Otras veces he intentado verla y me ha vencido el sueño, en cambio, está vez me he dejado envolver por su ritmo cadente y las palabras. Ojiplática y fascinada por el pendiente de la trapecista. Ese fulgor divino que enmarca sus celestiales facciones.















1 comentario:

  1. pero eres una camarera tan maravillosa como aquells cuya bio escribiste en un texto estupendo
    spoon

    ResponderEliminar