Lo +

viernes, 21 de agosto de 2015

Edu is my Friend

ZORIONAK & Freedom for Edu

Quién tiene memoria? Yo para las fechas ninguna. Debo tener algo dormido en el cerebro que impide retener los números.

Pero hay personas que se encargan de eso, de recordarnos a los demás esos días que se nos escapan.

Con la joyería se colabora a ello, vienen a pedirme cosas para el cumpleaños de tal o cual, pero me gusta cuando me piden algo para un amigo. Y si es Mister Edu, pues mucho más más más, porque le quiero mucho y he pasado con él ratos de morirme de risa y es buenísima persona, un cachondo y siempre tiene buen humor y está dispuesto a ayudar.


Así que intensos momentos de teléfono con la señorita Carcoli, en la terraza del AizpeA, dibujando a la sombra, pasan amigos con sus resacas, yo sigo a lo mío.


Tras dos intentos no válidos, en una conversación de voz la señorita Carcoli me enciende la bombilla cuando dice ORO.

No sé qué tiene esa palabra que me facilita pensar una pieza, con un poquito de oro, todo mejora. Una muestrita aunque sea.


Y se me ocurrió este anillo que me chifla. Con la barrita de oro que sale hacia fuera. Cada día me gusta más hacer joyas para ellos. Tan sobrias.

Pero, y ahora? Qué le reglo yo a Mister Edu????

Sorpresa !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario