Lo +

jueves, 21 de mayo de 2015

La Vanidad se paga con Sangre

Coletero de Plata

No es que yo quisiera un coletero, pero anoche, llevaba encima ese aro de pláta para la oreja de la Txelita, para hacerle un dilatador, porque viese la talla y la anchura... Pero su oreja daba pena de pachucha, la prueba imposible, pero bueno, al menos pudimos revisar las medidas



Y como el aro se venía de vuelta conmigo, me lo puse en la trenza, una Joyita improvisada, un brillito en mi pelo.
Me pareció que quedaba precioso. Y hoy, mientras trabajaba... He pensado, voy a hacerme ese coletero, y se me ha venido ese sistema tan tonto del agujero y el nudo que hace tope.



Y por vanidosa y presumida, me he taladrado el dedo.


Y además, como no tenía goma del grosor mínimo exigido, sino una muy fina... Pues he hecho otra trencita con tres trozos de la misma para que cogiese un poco de fuerza, y... 
Éstos son mis descansos cuando no estoy sentada en la mesa de joyera.

O sino éstos, hoy clase autodidacta de dibujo de joyería mientras planeo mi próximo y dulce anillo con un coral de piel de ángel tallado en naveta. 
Mañana lo pongo en marcha, a ver en qué deriva....




No hay comentarios:

Publicar un comentario