Lo +

viernes, 4 de marzo de 2016

The Golden Jewelry Selfies


Si quieres hacerte Selfies olvídate de la discreción, que se te note o que te vean.
Eso nos lo enseñó una andaluza vestida de faralaes en pleno Rocío: 

estira el brazo
mira al objetivo 
seduce a la cámara de tu dispositivo.

Larga vida al narcisismo que no hace pupas. 



Porque del Narcisismo me encantaría poder escribir un rato largo. Pero hoy es domingo, y tengo que meterme en el papel de una ficticia hermana de Gustavo Adolfo Becquer para realizar  un trabajo literario del Instituto de la Mujer. Y me va a llevar un rato porque estoy documentándome todavía....

Lo del Narcisismo queda pendiente y lo abordaré en Said n'Done

Y eso es lo que aquí me trae, los pendientes.
A todas nos gustan los aros.


Éstos en concreto son sencillísimos de perder, por eso nunca trabajo este tipo de mecanismo.
Pero yo soy cuidadosita, me los regaló una compañera de trabajo con mucho cariño, son de su país y es un oro muy bajo, de 9 ct, que por aquí no solemos trabajar, son muy bonitos con un color de oro viejo y han mejorado mucho con esos nácares de rubor rosado y la madera.
Lo normal ya son los 14 ct. Aquí se había trabajado siempre el oro con más pureza, de 18 ct a 24 ct.

   


Que no os lleve a engaño, un oro de 9 ct puede ser bonito y mantener la calidad de una pieza, sino, qué son esos inventos de Rubredo de Tiffanys, o los tan de moda oro rossè y oro rojo... Pues sin más una aleación donde el cobre también coge protagonismo junto con el oro, aportando esas tonalidades rojizas al metal.
El oro guay, el oro chachi es el oro amarillo.
Es el que sienta tan bien a tu melena y a tu piel. 
Ainsssss.... Cuando me dicen el oro amarillo no me gusta, me gusta el oro blanco es cuando pienso que el desconocimiento deforma el gusto.

Y aquí las Golden Selfies, que se las dedico (sobre todo y ante todo, la última) a todas aquellas personas que se irritan con todo, tan aburridas que siempre tiene algo que decir de lo ajeno.

Montados y desmontados infinidad de veces.

He aquí mis favoritos

Oro, hilo, crystalquartz. Para qué más ...

El collar que llevo puesto es My Golden Chain, lleva una pieza de mi abuelo y un aro y yo le voy colgando lo que se me ocurre...

También pendiente piloto, al final nunca fue así ...

Mi hoja de plata con pan de oro manufacturada por Nuria Saloni, una joyera que hace cosas preciosas con lacas japonesas y más...

Mis últimos pendientes de retales... Las planchas de kombú (plata+lamina extra fina  de oro) recicladas de un remate en un colgante de Hiroko Miyamoto, una de mis joyeras favoritas

Un clásico.

 
Apunta dispara y diana.

Micro Ring de oro con satélite en plata.

Lo que ya no me pertenece:
*Siempre te recuerdo, espero que te cuiden. Mi colgante de oro y silex perdido.
*Collar de plata y oro para la ama
*Urrezko Izarra para Izar aunque lo lleve Laura provisionalmente .

Donde se cuece todo.



Last Selfie for That Narcissistic


💋 See U Soon ❣

No hay comentarios:

Publicar un comentario