Lo +

viernes, 15 de noviembre de 2013

Candymoon, Lunáticas y Golosas


Me voy a tomar toda licencia literaria que me venga en gana para este post. Así qué ya os he advertido, pura ficción, y como siempre confundida con la realidad. Ni yo misma conozco el plano en el que me ubico de últimos....

"Allí estaba yo en el banco de joyera, tengo que hacer unas cuántitas joyas, y me interesa que queden sugerentes y bien acabadas. Total, que me paso las horas hilando pensamientos sobre el metal con la música de fondo y acordándome de tí, a ratos me siento como Penélope tejiendo hilo de oro y plata, y mientras tú dándote chapuzones con un orfeón de sirenas.


Yo tengo la coleta revuelta y una bata azul marino proletaria. Pero nadie me ha llamado para preguntarme qué llevo puesto últimamente, menos mal. En tu ausencia me he dejado un poco, Ulises. Espero que entre tanto viaje te acuerdes de mí y me traigas un lindo souvenir, ya sabes que me gusta mucho lo kitsh, sería bonita una televisión pequeñita de esas, con un visor y su botoncito click, click, click..
Aunque ya no tengo esperanza en que vuelvas y no es a modo de reproche, solamente que la distancia lo enfría todo y yo ya me he acostumbrado a mis manías y el autogobierno está muy instaurado en mí. 
Ulises, no soy la misma.
Cuando caigo en el desierto y no tengo quien me piense (y ya hace mucho que desconozco tu paradero), suelo hacer joyas con piedras, y cuando el estado es ya muy crítico elijo la Piedra Luna, no es una norma, me sale solito, sin pensar. Pero no falla, paisaje emocional ingrávido, Piedra Luna al canto.


Son joyas que nunca me quedo yo, no las quiero, sólo quiero hacerlas. Debe ser la iridiscencia de la piedra, que es terapeútica para lunáticas y golosas. Vamos, para casi todo el sector femenino en general. Y me salen cosas muy bonitas cuando soy Penélope y me gusto de tí, Ulises. Que nunca estás."


Las caricias soñadas son las mejores, y eso lo cantó Lole con Manuel al lado en un arrebato de sinceridad. 

Pd: tengo mucho cuento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario