Lo +

sábado, 27 de febrero de 2016

Diarios de Joyera

...cuando se trabaja desde el silencio

Temarios y bocetos

Llevo muchos días aislada del mundo, y es que las cosas de palacio van despacio.
Me quedo en casa y no me llega el tiempo.
No negaré que me siento muy afortunada de que mi trabajo se base en el pensamiento y el dibujo.


Lo del pensamiento no es una cosa que yo diga para hacerme la guapi, es que una joya se piensa, por eso se dibujan las vistas, no es lo mismo del derecho que del revés. 
Los pendientes no cuelgan igual, no hacen el mismo juego, es cuestión de mirar bien las cosas.


Y no es tan sencillo. La cuestión es equilibrar volúmenes y en mi caso hacer apariencia de lo etéreo. Y cómo se hace eso... 
Jugando con el vacío.



Y sino le preguntáis a Oteiza, que él lo cuenta muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario