Lo +

miércoles, 3 de junio de 2015

Vuestras Fotos, mis Joyas y el Blog

Mi huella digital es como la de un dinosaurio. 
Que viva la nube.
:::::::::::::::::::

Un día me expulsan de la red por petarla.
Pero yo dejé vuestras fotos por algún lado... En el Dropbox? Pues si están ahí ya puedo llevar linterna a ver si las encuentro. Tengo un montón de memorias y poco tiempo que dedicar a organizarlas.
A veces prefiero tumbarme en el sofá y no pensar en nada. Y en mi caos el orden, y también el gran desorden, quién necesita conservar todo? Para eso está la memoria, la del coco, la del corazón, la de la piel y los ojos, la memoria parda y ruda, que se inventa y que es cierta en sus giros y devaneos. 



He aquí una mini muestra de esas fotitos que os pido, me enviáis o las hacéis y colgáis y luego las robo (guardar foto/descargar foto).


Ne & Inari


Ya sé que se os cae la baba, y a mí lo mismo... Y no habéis visto toda la serie, Inari es..una pasada. Ahí está enredando mientras Ne intenta estudiar con el anillo del punto de oro. 
Well Done!! Por el ojito de oro, va a entrar toda la energía a tu favor el día de ese examen.
................................................

Encadenada Nahikari


Este anillo mola un montón, es de los que no te aburren porque es muy cómodo. Está hecho con una cadena de oro y es bien pintón. Ahora anda por Santiago con Pelusilla, feliz por las calles empedradas entre la magia que guarda la ciudad.
...................................................

La Bella Maribel Verdú
La conocí por esos aros frontales de oro. Yo los llevaba puestos y a ella le encantaron, se los hice y los luce genial, como no. 
Unos meses más tarde me sorprendió viendo Gente en Sitios, abre una puerta y allí está ella de nuevo con mis (sus) aros toda su escena de vecina medio noséquéteocurreniña.


Y más tarde me hizo este regalo de foto en la revista Jot Down, donde sus manos llevan el Micro Ring del arito en oro.
....................


Mjo es lo MÁS
Y bueno, en definitiva lo que tengo es una galería de clientas de lo más potentes. Como Mjo, nos conocimos en los talleres de escritura de Undermount y todos los días me alegra con sus ocurrentes comentarios en las redes, me troncho de la risa, es una mujer chapó!
Ahí está con un infinito de la Colección Wild Summer Wind, piezas con vida propia que se transforman a merced de la física.
También podría llamar a esta colección Los Enredaditos, este Hilo Escapular Constrictor ahoga toda cadena de metal y eslabones que se precie y tiene una resistencia muy similar.



Y por hoy ésto es todo. Seguiré recopilando vuestras fotos. Se agradece la delicadeza de enviarme nuevas por mail. Muchas gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario