No es mi intención coger un tono Barrio Sésamo pero mejor éso que Còmo Se Hace...
Confieso que la televisión no es lo mío. Pero sí que me gustaría enseñaros el proceso de texturar sobre el metal con la laminadora.
Primero un poco de música, hoy me ha dado por Boy 👦 & Bear 🐻. Pero Dum Dum Girls me sirve mucho para currar y Belako me pone arriba y las piezas salen más rápido...
Cuando estudiábamos joyería en Easo, todas las mañanas Radio 3. Os digo que sin música un taller es algo muy recio y sacrificado, la música me ayuda a aligerar el trabajo y disfrutar el doble de él. Thank You for the Music.
Pues aquí tenemos una plancha de plata recién recocida (acaba de ser puesta al rojo vivo y ya está fría), y una tela de tul para conseguir la textura.
Esto es una laminadora, antigua sí, preciosa, también. La amo.
La plancha, al estar recién recocida es muy maleable ahora. Superponemos el tul, bajamos la medida en los rodillos de la laminadora para que prense el tul a la plata y procedemos a laminar.
Y éste es el resultado. Me encanta esta textura, es como un panal de rica miel...!!!
Estos son algunos ejemplos de piezas donde he usado ésta textura.
Y por hoy termino con la clase de Técnica de Joyería, muxussssss ❤️









hola, gracias por el tips.
ResponderEliminarconsulta, yo tengo un laminador igual al tuyo y no se su procedencia o fabricante y mucho menos el a;o, tu sabes algo al respecto....
me encantaria saber, muchas gracias. carolina murillo