Meritxell se había encaprichado de unos pendientes de latón con un botón de hueso. La verdad, estaba preciosa con ellos. Pero tiene una orejita delicada y a pesar de las advertencias se los llevo puestos, porque Las Piezas Sueltas son caprichosas.
Ahora los quiere igualitos en oro. Como imaginais no soportó el latón ni un día, pero sueña con esos pendientes, así que decidimos reciclar ese oro que hay en casa por algún cajón.
Soldadura al aire con pulpo de joyero. |
Tras fundirlo y hacer el hilo cuadrado, me toca hacer los equilibrios de soldadura, con la gran ayuda del pulpo de joyero que heredé de la mesa de Joxian. Hay que cubrir el botón de hueso con agua, que sino se chamusca...
Pendientes de oro y botones antiguos de hueso. |
Y aquí tienes tus pendientes de oro, linda, para que tus orejas no sufran nunca más y tú te pongas tan bonita y natural como eres.
♥♥♥
Primer de todo. Me encanta la primera foto. Esas tipografía moooooolan.
ResponderEliminarSegundo: los pendientes sooooooon super finos!!! me chifla!!!
Qué buena!!
A ver si actualizas más y nos enseñas los tesoritos que haces, maja!!
Ametsita, no tengo mucho tiempo de actualizarme, de esas letras tengo bastantes, las cogí en una imprenta vieja de una amiga en Astigarraga, había verdaderos tesoritos.
ResponderEliminarSi quieres alguna díme, un par de iniciales o así, a ver si tengo y te las regalo para que las luzcas en tu estudio.
Muxu, linda.
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com
Éxitos con tu site.
Kari.