Lo +

martes, 7 de junio de 2011

J'aime les personnes et les animaux

Estar fuera de mi casa me ha hecho ser una persona mucho más amorosa. He pasado horas en los parques de Sofia viendo a la gente pasar,sin saber quienes eran. Y he cogido cariño a los extraños. 
Me gusta mirar, imagino vidas ajenas, hago composiciones abstractas sobre los detalles de otras existencias. He deseado al hombre de la prójima -perdona mis pecados- con sus vástagos en los paseos dominicales, tan arregladitos todos, oliendo a colonia fresca, recién salidos del baño. Qué bonito es el sol por  la mañana, que todo lo sana y nos sentimos tan nuevos, recién despertados y bien desayunados.


Family Man. Plata.

A quien no le gusta un día de fiesta soleado, con todo el tiempo por delante..........

Family man. Familia con cadena rescatada de un brocante. Plata.

También están los animales, he descubierto y ya hace mucho, que ser un animal, está al alcance de todos los humanos para bien o para mal.
Y es que según la teoría de la evolución venimos del mono. A mí me gustaba uno-a parte del mono Amelio, coleguilla de Marco- que estaba encerrado en una urna de cristal y no paraba de decir "soy un mono sinvergüenza". Por suerte no era un mono de verdad, pobrecito, allí todo el día al sol y aprisionado...

Mono. Colgante de animalico de plata con cadena de plata oxidada.

Y es que en definitiva, las personas y los animales, tenemos que vivir en libertad.

Es un mono muy inquieto,parece un sinvergüenza.

Y muchas veces nos encerramos los humanos o nos sometemos a condenas, nos privamos de nuestra esencia más básica, ser libres. Y somos tan malos y egoistones, que a los pobres animalicos, como dice mi abuela, tampoco los dejamos a su aire y todo lo queremos controlar.
Pues ahí tienes, los hombres y los monos, pontélos al cuello y dales una vuelta por la city.

1 comentario: